1. La duración del video es clave

Si intentas que tu proyecto audiovisual sea visto por un mayor número de personas, debe ser dinámico expresando en tiempo record el mensaje. Un vídeo de larga duración provocará que no sea visto en su totalidad, 1 a 2 minutos suele ser suficiente.

 

2. Saber que quieres comunicar

Extenderemos un brief diseñado para definir en conjunto qué necesitas y cómo lo haremos. Mucho dependerá de la actividad o del servicio que ofreces.

 

3. Elaborar un buen guión

Un buen proyecto estará centrado en un gran guión. Es de gran importancia dedicar tiempo a decidir qué es lo que realmente quieres comunicar, finalmente vamos a contar una historia y ésta debe estar bien estructurada y de fácil de comprender. Detrás de todo guión debe prevalecer un concepto creativo.

 

4. Déjate asesorar por profesionales

Confía en el criterio creativo de la productora, nos dedicamos a eso; deja que el guionista y el productor, te ayuden durante el proceso, por otra parte; nadie conoce mejor la empresa que tú, intenta trasladar la experiencia a la productora.

 

5. Aprovecha los recursos disponibles en el rodaje

Subcontrata la mejor tecnología, esto le dará al proyecto una calidad profesional con planos o imágenes extraordinarias. No dudes en levantar nuevas imágenes antes de utilizar fotografías o videos de calidad casera, si el caso no lo requiere.

 

6. Buen trabajo en edición/postproducción.

En la actualidad prácticamente puede hacerse casi cualquier cosa en edición. Esta parte del proceso servirá para dar apoyo estético con distintos recursos: recuerde que menos es más. 

 

Mire algunos ejemplos